martes, 3 de noviembre de 2015

COMUNICACIÓN 6


Esta última Comunicación del Comité Organizador de las VIII Jornadas Nacionales y 1° Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado: “Narrativa, Investigación y Reflexión sobre las Prácticas” realizadas en la ciudad de Mar del Plata los días 29, 30 y 31 de octubre del corriente, tiene por objetivo realizar un especial agradecimiento a todxs los ponentes, conferencistas, panelistas, autorxs de libros y revistas que se presentaron por la predisposición que han tenido para llevar a cabo estas Jornadas que cada vez más son un espacio de referencia, de encuentro y de reflexión sobre nuestras prácticas docentes e investigativas en los diferentes niveles del sistema educativo.
A los participantes locales y a los, nacionales e internacionales que han tenido que realizar largos viajes para volver a su hogar, esperamos que hayan llegado bien a destino, que hayan retomado las actividades cotidianas, con la certeza de que estos días de encuentro tienen ese sentido de reflexión y de ver que nos está pasando sobre la base de las prácticas que otrxs ponen palabras y en escucha, para poder repensar las nuestras con mejores herramientas para la acción.
Para nosotros, como siempre, ha sido muy fructífero desde el inicio de la comunicación con ustedes llevar adelante todo el proceso organizativo. Estamos muy felices de poder dar visibilidad y especial atención a perspectivas y dinámicas de trabajo no siempre priorizadas en el campo de las políticas, ya sea docentes o de la investigación. Y eso está muy bueno en el ámbito de la Universidad Pública.
Les informamos que las Actas del Congreso (ya sea resúmenes como textos completos de los trabajos) están disponibles tanto las actuales como anteriores con su correspondiente ISBN en el sitio:
http://www.mdp.edu.ar/humanidades/pedagogia/jornadas/index.htm

Los trabajos presentados en ponencias, paneles y conferencias centrales se publicarán en la Revista de Educación y en la Revista Entramados en los próximos números. Ambas publicaciones son de acceso abierto y les adjuntamos mas abajo los sitios para su consulta:
* Revista de Educación:
* Revista Entramados –Educación y Sociedad:

Gracias por su participación, acompañamiento y predisposición para el trabajo conjunto. Nos seguiremos encontrando.
Afectuosamente,
El Comité Organizador


1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo. excelente atención, organización y cumplimiento de las VIII jornadas sobre formación del profesorado. Saludos

    ResponderEliminar

Imágenes de las VIII Jornadas

Fotos